viernes, 23 de marzo de 2007

Princesas muertas

Buscaba en internet los alimentos que aportan más hierro porque como de costumbre, lo tengo por los suelos y acabé enterándome de la anorexia de Victoria Beckham. Es lo que suele pasar cada vez que googleas términos relacionados con la comida; lo primero que te salen son diez o veinte páginas sobre trastornos alimenticios. Y yo, que sólo buscaba una receta para cocinar las espinacas, acabé inmersa en un mundo de fotografías inverosímiles e historias desgarradoras. Entre todo ello, estaba este video, que me llamó la atención y me hizo reflexionar sobre este mundo absurdo. No puedo imaginar una forma más terrible de morir, ni una enfermedad más desoladora.
La canción se llama Courage y es de Superchick


4 comentarios:

claudia dijo...

que fuerte dá panico pensar que haya tantas chicas que pasen por eses trances con las cosas buenas que se pueden hacer ..... no daría lugar a nada de eso: lo mejor de todo es aceptarse uno a sí mismo , ya que no hay peor imperfección que querer ser perfecta
bs

Cris dijo...

También hay chicos que sufren anorexia aunque en menor número. Ha sido un acierto poner a un hombre con anorexia en este vídeo.
Por otra parte, si se tiene información, se puede detectar antes e intentar convencer al paciente de que se cure (aunque en unos casos los intentos son en vano).

Lara dijo...

Es desgarrador la verdad, porque morir tan jóven y de esa forma...
Un besito.

Lore dijo...

Realmente estremecedor. Es muy triste morir así, sobre todo, para tratar de gustar a todo el mundo... Como dice Claudia hay que acepatrse a si mismo...

Besos Bea!!