sábado, 31 de marzo de 2007

Carne



Hace algunas semanas, varios miembros de un colectivo a favor del vegetarianismo y la liberación animal se manifestaban en Madrid de esta forma tan curiosa.





La performance era muy impactante por el hecho de que se trataba de igualar a las personas con animales en cautividad-en jaulas- o envasados al vacío como los trozos de carne que se venden en los supermercados.





3 comentarios:

Jorge dijo...

Me parece una exageración la demagogia de esta campaña. Por supuesto que tenemos que proteger y cuidar a los animales, que son compañeros nuestros en este mundo. Pero eso no es menoscabo para dejar de comer carne. Actualmente en los mataderos se sacrifica a los animales minimizando al máximo su sufrimiento, aturdiéndolos previamente a su sacrificio. Lo que sí que me parece totalmente rechazable es el recrearse en su dolor y hacerles daño de forma gratuita, como en las peleas de perros o la caza del zorro.

Kisss dijo...

Me ha resultado escalofriante ver estas imágenes, y si bien, matar animales no es algo de lo que uno se pueda sentir orgulloso, el hecho de que sea para alimento no le veo esas connotaciones tan perversas como estos dicen. Todo tiene su logica y su razón de ser pero esto es poner las cosas fuera de lugar, ningún extremo fue nunca bueno.

Bea dijo...

Kisss! Que ilusion ver tu comentario. A ver si te prodigas más;). Teneis razón los dos, yo opino lo mismo. Bicos!!