martes, 24 de abril de 2007

San Jordi

Ayer fue el Día del Libro, y claro, había que darse un garbeo por las últimas novedades aprovechando el 10% de descuento. Desgraciadamente ( por culpa de una crónica radiada y demás lindezas) no pude ir a ninguno de los actos ni conferencias que había por Madrid, y aunque me emocioné un poco al oír una voz a través de un magnetófono en La Vaguada, al final era sólo una manifestación o algo así de un equipo de fútbol femenino. En fin. Aquí está el resultado de mi incursión con casi-nocturnidad por las estanterias del Corte Inglés:

" La música del azar", de Paul Auster. Después de " La trilogía de N. York" había que leer algún otro libro suyo. Y porque Brooklyn Follies sólo lo había en tapa dura que si no...

"Sefarad", de Muñoz Molina. Lo mismo que el anterior. Después de "Plenilunio" y tras escucharlo en una conferencia en la fundación Juan March el pasado mes de diciembre es una apuesta segura. Seguro.

" La piel fría", de Albert Sánchez Piñol. En su día tuvo muy buenas críticas.


Éste es el que le regalé a mi santiño, que estaba de santo


Y éste me lo regaló él a mí. " La masai blanca" de Corinne Hofmann. Una autobiografía sobre pasiones africanas que tiene muy buena pinta

2 comentarios:

Jorge dijo...

Cómo no!

( fdo: " el santiño")

Lore dijo...

Si te gusta Paul Auster yo te recomiendo El Libro de las Ilusiones, se lo digo a todo el mundo pero es que es muy bueno de verdad :)

Besitos!!