lunes, 4 de junio de 2007

Relax


Bueno... Casi una semana después de haber hecho mi último examen comienzo a creerme que estoy de vacaciones... Unas vacaciones maravillosamente llenas de horas y vacías de responsabilidades....¡No recordaba lo que era esa sensación desde que me vine a Madrid!


Este verano nada de créditos de prácticas que cubrir. A cambio, la maravillosa perspectiva de no hacer nada y volver en septiembre para empezar a trabajar con un bonito contrato en la empresa que yo quería, tras haber pasado fases de selección a cada cual más estresante


Pues eso, bienvenido el descanso!!!

6 comentarios:

Iria dijo...

Descansa te lo mereces y enhorabuena.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA , DESCANSO, RELAX, BUEN ROLLO y PREPARACIÓN "MENTAL" para la NUEVA " ETAPA" LABORAL (se necesita)
MUCHA SUERTE

Violeta dijo...

Enhorabuenaaa!! Genial!! Me alegro muchisimo de ese contrato. Ahora toca coger fuerzas. Pero prohibido quedarse en casa apalancada, eh?? Empieza a planear cosas, muevete, difruta, aunque despues la mitad de los planes no salgan, pero ilusionate. Que después vas a echar esas cosas de menos, cuando empieces esa nueva etapa.
Lo dicho, felicidades!!!

Lara dijo...

Haces muy bien tomándote este verano para relajarte, te servirá para empezar con energía esa nueva etapa... (en la que, por cierto, te deseo toda la suerte del mundo)
Muchos besitos Bea!!!

Alejandra dijo...

Suena excelente!!! espero que la pases muy muy bien, descansa mucho y disfruta de tus vacaciones!!!

Saludos!!

Bea dijo...

Gracias!!